1
1

Kroll Heineman Carton, LLC

English Version

Compensación de Trabajadores

Kroll Heineman Carton, LLC’s (“KHC”) El Grupo de Práctica de Compensación de Trabajadores protege vigorosamente los derechos de los trabajadores lesionados. Nueva Jersey promulgó su primer estatuto de compensación de trabajadores hace más de 100 años para abordar los problemas fundamentales que enfrentan los trabajadores lesionados en el trabajo. Desde entonces, las protecciones proporcionadas bajo el estatuto han crecido.

Las leyes de Compensación de Trabajadores están diseñadas para asegurar que los trabajadores lesionados en el trabajo reciban tratamiento médico puntual y compensación monetaria. Con pocas excepciones, esto se hace exigiendo a todos los empleadores en Nueva Jersey que paguen por el seguro de compensación de trabajadores para sus empleados.

A pesar de este derecho fundamental a la recuperación, muchos empleados no cobran los beneficios que les deben. Esto resulta en beneficios injustificados para las compañías de seguros de compensación de trabajadores. También con frecuencia resulta en el uso indebido del fondo de beneficios sindicales de un empleado para pagar el tratamiento médico que debería haber sido proporcionado por la compañía de compensación de trabajadores, lo que pone en peligro la solvencia de los fondos del miembro. Lo que es más importante, el hecho de no buscar tratamiento o reportar la lesión puede aumentar el riesgo de que la lesión no fue debidamente tratada o documentada, causando complicaciones adicionales y dificultad para el empleado en el camino.

Con cualquier lesión en el lugar de trabajo, es una buena idea ponerse en contacto con un abogado temprano. Los abogados de KHC brindan consulta gratuita, sin compromiso, inicial. Además, cuando se aceptan, los casos de compensación de trabajadores son manejados sobre una base de honorarios contingentes, lo que significa que no hay honorarios de abogados a menos que hagamos una recuperación financiera en su nombre

Algunos accidentes y lesiones relacionadas con el trabajo:

  • Accidentes en obra
  • Andamios / Caídas desde Altura
  • Resbalones y caídas
  • Accidentes de escalera
  • Lesiones de elevación
  • Túnel carpiano u otras lesiones por movimiento repetitivo
  • Accidentes de Vehículos de Motor
  • Lesiones por exposición tóxica
  • Estrés y lesiones cardiovasculares
  • Lesiones psicológicas
  • Discriminación
  • Accidentes de Productos Defectuosos
  • Lesiones por Equipos Inseguros
  • Ley Jones
  • Accidentes de Ferrocarril / FELA
  • Pérdida de la audición
  • Pérdida de la visión

A continuación se ofrecen algunas preguntas y respuestas comunes para las personas lesionadas en el trabajo:

P. ¿Qué derechos tengo si estoy lesionado en el trabajo?
R. Los trabajadores lesionados en el trabajo automáticamente tienen derecho a tres beneficios:
(1) CUIDADO MÉDICO. El empleado lesionado tiene derecho a que todos los tratamientos médicos razonables y necesarios sean pagados por la compañía de seguros de compensación de trabajadores del empleador. El tratamiento médico debe primero ser aprobado y autorizado por los médicos autorizados de su empleador. Si no obtiene la aprobación e ir a un médico privado bajo su seguro de salud personal, es posible que tenga que pagar esas cuentas usted mismo.
(2) TIEMPO FUERA DEL TRABAJO. Si se le requiere perder más de siete días de trabajo, usted tiene derecho a recibir el 70% de su salario bruto promedio semanal por su tiempo perdido hasta una tasa máxima establecida anualmente. Para ser elegible para estos beneficios, su tiempo perdido del trabajo debe haber sido autorizado por el médico.
(3) PERMANENCIA A PEDIDO. Si su lesión resulta en cualquier daño residual permanente a su cuerpo, usted puede ser elegible para un premio en efectivo fijado por un juez de compensación. Estos premios se basan en horarios de discapacidad determinados por el estado.

P. ¿Qué debo hacer si estoy lesionado en el trabajo?
R. Notifique a su supervisor – preferiblemente por escrito y el mismo día en que se lesionó – que sufrió una lesión en el trabajo.
Solicite que su empleador le proporcione tratamiento médico.
Comuníquese con su representante sindical (si tiene uno) y con esta oficina para obtener más información.

P. ¿Qué hago si el médico de la Compañía me envía de vuelta al trabajo antes de poder hacer mi trabajo?
R. Asegúrese de que el médico entienda completamente sus quejas y la extensión de su lesión. Explique al médico los requisitos físicos de su trabajo. Intento de volver al trabajo. Si no puede realizar su trabajo, informe a su empleador y pida que lo devuelva al médico. Si no puede realizar su trabajo, y su empleador no le enviará de vuelta al médico, póngase en contacto con nosotros.

P. ¿Cómo puedo ayudar a mis abogados mientras el caso está pendiente?
R. Siempre manténgase informado de cualquier desarrollo en el caso, incluyendo el estado de su tratamiento médico, cirugías, médico, e información de contacto importante. Lleve un registro y asista a todas las citas médicas programadas. Notifíquenos si su accidente fue causado por un tercero, es decir alguien que no sea un compañero de trabajo o su empleador. En esa situación, puede tener una reclamación por lesiones personales además de su reclamación de compensación de trabajadores.

P. ¿Cuánto tiempo tardará mi caso en concluir?
R. El tiempo para concluir su caso depende de muchos factores, y algunos pueden tomar años para
resolver. Sin embargo, como una pauta general, la mayoría de los casos pueden ser resueltos dentro de un año después de terminar el tratamiento médico.

P. ¿Qué pasa si la lesión es mi culpa?
R. No importa si su lesión fue culpa suya. Mientras usted no se lastime intencionalmente, tendrá derecho a beneficios de compensación para trabajadores.

P. ¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación de compensación de trabajadores?
R. Hay plazos estrictos para presentar reclamaciones. Por lo general, debe notificar a su supervisor tan pronto como sea posible después del accidente y hacer que su abogado presente una Petición de Reclamación formal en su nombre dentro de los dos años siguientes a la fecha de la lesión o exposición. Estos límites de tiempo pueden depender de otros factores y se le advierte que se ponga en contacto con un abogado para discutir sus circunstancias inmediatamente para asegurarse de que su reclamo no será prescrito. En ciertas circunstancias, el límite de tiempo puede ser extendido después del período de dos años, pero usted tendría que discutir con su abogado antes de ese período de tiempo que expira si su caso involucra tales reglas o arriesgar su reclamación para ser prohibida para siempre.

P. ¿Hay honorarios de abogado y, si es así, cuánto?
R. Los honorarios del abogado sólo se otorgan en el caso de una recuperación en su nombre. Esta cuota es fijada por un juez de compensación de trabajadores y no puede exceder normalmente el 20% de su premio. El patrón o su compañía de seguros se requiere generalmente pagar por lo menos la mitad de esta tarifa. Además, los gastos relacionados con el caso se restarán de su recuperación y serán repartidos entre las partes por el Tribunal.

P. ¿Puede mi empleador tomar represalias contra mí por presentar una reclamación?
R. Es ILEGAL que cualquier empleador tome represalias o discriminar de otra manera contra

Haga clic aquí para veredictos recientes y arreglos